El Club ICAB renueva su página. tasaciones

13-01-02_ClubICAB
El Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona ha renovado su página de ofertas Club ICAB. La nueva página se estructura las oportunidades en seis diferentes categorías: novedades, oportunidades, regalos, top ventas, top cupones y top online, a la vez que facilita la búsqueda de ofertas por palabras clave o por proximidad al código postal de la usuario, y todo con un renovado y atractivo diseño.

Arquitasa, Sociedad de Tasaciones de los Colegios de Arquitectos, S.A. , sigue en ella y agradece al Club ICAB la renovación de su confianza en nuestros servicios.

Si ya eres cliente nuestro, perteneces al Club ICAB y consideras que lo merecemos te invitamos a utilizar la nueva opción para valorar ofertas y / o dejar comentarios: Valorar ARQUITASA.

Os recordamos que Arquitasa es una Sociedad de Tasaciones homologada inscrita en el registro especial de Sociedades de Tasación del Banco de España con el número 4404 desde el 3 de Febrero de 1992, con capacidad para emitir informes con validez para las diversas finalidades previstas en la normativa vigente. Pueden hacer su solicitud de presupuesto rellenando el formulario de solicitud de presupuesto de tasación o descargando la hoja específica del club ICAB.

FUENTE: ARQUITASA Catalunya · Tasaciones homologadas
El Club ICAB renueva su página. tasaciones