Comprar pisos del Sareb, el banco malo

13-02-05_Sareb_Col
La SAREB (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha iniciado la venta de los inmuebles de las entidades nacionalizadas. De momento los inmuebles se pondrán a la venta en los mismos bancos de procedencia (BFA-Bankia, Catalunya Caixa, nueva caja galicia banco-banco gallego y banco de valencia) y próximamente se espera que entre en funcionamiento un único portal para facilitar acceso al usuario. Hasta entonces habrá que consultar los portales de cada una de las entidades.
Bankia Habitat
Novagalicia
Catalunya Caixa
De momento los que se han puesto a la venta no son todos los que están y en algunos casos los mismos empleados de las oficinas no tienen claro cuáles inmuebles son de su banco y cuáles del Sareb, pero en cualquier caso cada sucursal puede ofrecer la información necesaria y facilitar la visita al piso. También en la sucursal el cliente deberá hacer una oferta y esperar una respuesta del Sareb.

Si está usted interesado en comprar un piso, recuerde nuestras recomendaciones y sobre todo, encargue una tasación a una Sociedad Homologada.Igualmente necesitará una tasación homologada con finalidad de garantía para constituir la hipoteca, no es necesario que espere a que la pida el banco y le cargue el gasto en la cuenta. No sólo asegurará que el precio que paga es justo si no que disfrutará de la mirada crítica de un arquitecto experto descartando sorpresas urbanísticas y otras cargas o servidumbres.

Arquitasa es una Sociedad de Tasaciones homologada inscrita en el registro especial de Sociedades de Tasación del Banco de España con el número 4404 desde el 3 de Febrero de 1992, con capacidad para emitir informes con validez para las diversas finalidades previstas en la normativa vigente. Pueden hacer su solicitud de presupuesto rellenando el formulario de solicitud de presupuesto de tasación

FUENTE: ARQUITASA Catalunya · Tasaciones homologadas
Comprar pisos del Sareb, el banco malo