Dudas sobre la Declaración de la Renta 2013?

Imma Sallent responderá a las consultas sobre la Declaración de la Renta 2013
La experta en planificación fiscal de Jausas visitará la redacción de LaVanguardia.com para resolver las dudas de los lectores el miércoles 21 de mayo a las 16:30h

Leer más: La Vanguardia 

Sallent_Jausas
¿Tienes dudas sobre fiscalidad? ¿Quieres resolver algunas cuestiones sobre la Declaración de la Renta 2013? La especialista en planificación fiscal de Jausas, Imma Sallent, responderá a las dudas de los lectores de LaVanguardia.com en un encuentro digital para resolver dudas de cara a la Declaración. La charla se llevará a cabo en directo en la web próximamente, en fecha aún por determinar, debido a la necesidad de posponer el encuentro digital que inicialmente se había previsto para el miércoles 14 de mayo. Una causa de fuerza mayor ha obligado a hacer este cambio de última hora.

Para despejar dudas sobre cualquier aspecto relacionado con la fiscalidad, los lectores podrán comunicarse en directo con Imma Sallent, socia de la firma de abogados JAUSAS, así como especialista en planificación fiscal nacional e internacional y en procesos de reestructuración y concursales. La experta es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat Autònoma de Barcelona en la rama “Economía de la Empresa”. Asimismo, es miembro de la Internacional Fiscal Association.

Los lectores pueden hacernos llegar sus preguntas por E-mail a través de  participacion@lavanguardia.es o bien por Twitter con la etiqueta #dudasrenta.

Imma Sallent ya visitó la redacción de LaVanguardia.com para responder a las dudas de los lectores sobre la Declaración de la renta 2012.

 FUENTE: lavanguardia.com