Ivan Vaqué: “Hay promociones de viviendas que se derribarán”

0000_1_Vaque
Ivan Vaqué es el nuevo director general de Forcadell, histórica compañía de servicios inmobiliarios de Barcelona, ​​y se ha estrenado con una interesante entrevista donde nos avanza su visión del momento actual del sector.

Vaqué admite que para su empresa la crisis se da por concluida pero reconoce que no volveremos a la situación donde estábamos ni es deseable ya que no era una situación normal. Una buena señal es que ya no tienen que ir detrás del bancos sino que son estos los que vienen a ofrecer hipotecas bajando intereses para mover el dinero conscientes de que las empresas han aprendido a autofinanciarse y ya no necesitan tanto los bancos.

Explica que los inversores extranjeros han llegado para que la dureza de la crisis en hecho bajar los precios a nivel de ganga y aquí han visto una buena oportunidad.

Recuerda también una opinión que hemos comentado otras veces en estas páginas: parte del stock existente derribará. En cambio existen productos y localizaciones premium que ya están aumentando claramente de valor.

Fuente: ara

Noticias relacionadas: